La delicadeza y la luminosidad de un bouquet floral revelado por las esencias de flores

Descripción

La historia del Eau de Toilette se escribe en torno a las esencias de flores.
Obtenidos mediante destilación, procedimiento de la Alta Perfumería, ofrecen una faceta deflagradora, reluciente y delicada de la flor.
Esencia de mandarina amarilla de Italia, esencia de Rosa Damascena y esencia de Neroli se combinan con precisión y armonía. Un lugar muy especial queda reservado para la flor de azahar, flor blanca que da la esencia de Neroli.
Recogida a mano en las soleadas tierras de Túnez, aporta delicadeza, refinamiento y elegancia a esta fragancia.
Amaderado y suavemente vainillado, el fondo confiere una estela con carácter al Eau de Toilette J'adore.

Las palabras del perfumista

A menudo, la sencillez esconde una sofisticación extrema. J'adore es la armonía perfecta entre la perfumería tradicional y la perfumería moderna: la expresión de las más bellas esencias y los más hermosos absolutos de flores naturales combinados en un estilo contemporáneo. Por mágico que pueda parecer, J'adore es, ante todo, el arte de combinar las materias primas.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • ESENCIA MANDARINA AMARILLA de Italia
  • ESENCIA ROSA DE DAMASCO
  • ESENCIA DE NEROLI

SUGERENCIAS

J'adore
J'adore
Beautifying body milk

Prolongue la estela de su perfume J'adore y sublime su piel con el ritual del baño. Suave y láctea, esta emulsión ligera, enriquecida con Néctar de Algodón y extractos de flores de Jazmín, hidrata y sublima la piel. Delicadamente perfumada, la Leche embellecedora desprende sutilmente la estela de J'adore. *Hidratación de las capas superiores de la piel

NOTAS OLFATIVAS

  • ESENCIA MANDARINA AMARILLA de Italia

    Todos los países de la cuenca mediterránea cultivan el mandarino, pero es en Sicilia donde se produce la mejor calidad de mandarina. Existen distintas variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Estas corresponden a distintas etapas de madurez del fruto. La esencia de mandarina forma parte de las notas hespérides y aporta un toque afrutado y fresco. La mandarina aporta el deseo de viajar en nota de cabeza del Eau de Toilette J'adore.

  • ESENCIA ROSA DE DAMASCO

    Originaria de Turquía y de Bulgaria, la Rosa Damascena se utiliza en esencia o en absoluto. Indispensable en la paleta del perfumista, se despliega en la nota de corazón de J'adore.

  • ESENCIA DE NEROLI

    La esencia de Neroli se obtiene mediante la destilación de las flores del naranjo amargo. Esta nota evocadora deja que se expresen los aromas redondeados y suaves que se mezclan con el acorde tierno y mullido del perfume.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    J’adore
    Eau de Toilette