El perfume amuleto de Monsieur Dior,
enriquecido con absolutos de flores

Descripción

Creado por François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, el Eau de Parfum Diorissimo es una expresión renovada del original Eau de Toilette Diorissimo, más rica, más profunda, más intensa, con más notas de corazón floral de jazmín.

Las palabras del perfumista

Eau de Parfum Diorissimo, una interpretación del Eau de Toilette original en un ramillete floral rico, intenso y sofisticado.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ACORDE MUGUETE
  • Nota de corazón
    ABSOLUTO DE JAZMÍN DE INDIA
  • Nota de fondo
    ALMIZCLE BLANCO
SUGERENCIAS
Diorissimo
Extrait de Parfum

Un Extrait realza el acorde de un Parfum sin caricaturizarlo, captura su carácter sin forzarlo, enfatiza su complejidad destacando su resplandor, liberando una sensualidad inmediata. Diorissimo... Un gran clásico creado por Christian Dior en 1956 con la ayuda del legendario Perfumista Edmond Roudnitska. Una fragancia que evoca el aroma del Muguet recién recogido en primavera.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Diorissimo
Eau de Parfum

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaACORDE MUGUETE

      Flor emblemática de la Casa Dior, el muguete se asocia frecuentemente a la felicidad. A pesar de su intenso perfume, esta flor es silenciosa y debe ser recompuesta por el Perfumista en un acorde de acentos verdes, florales, de jazmín y de ylang-ylang. Fugaz y suave, se despliega en la nota de salida de Diorissimo Eau de Parfum.

    • Nota de corazónABSOLUTO DE JAZMÍN DE INDIA

      Símbolo de la dulzura femenina, el jazmín es una flor rica y de facetas. Su absoluto originario de India aporta fuerza y delicadeza como nota de corazón de Diorssimo Eau de Parfum.

    • Nota de fondoALMIZCLE BLANCO

      Nota de síntesis, los almizcles blancos confieren a los perfumes notas propias y de piel. Nota de fondo de Diorissimo Eau de Parfum, aporta la duración y estela.